jueves, 27 de marzo de 2008



SANGRE DE MI HERIDA
(Canción)

Mi tierra se muere por el orgullo del amo.
Mi cuerpo sufre heridas por la mano del tirano.
Sueña con el hombre que ella vio nacer,
luz entre las sombras de un amanecer.
Yo riego mi tierra con la sangre de mi herida,
por eso quiero a mi tierra, porque es más que del amo MÏA.
La senda de los hombres las hace cada uno,
no quiero que mi senda me la trace ninguno.
Por eso yo canto a la tierra...
Tierra que gime, tierra que llora,
tierra que grita: ¡dejad mi senda sola!
Porque somos hombres de Castilla,
porque somos su alma, su semilla,
sangre de la tierra del trigal.
No es una tierra vacía, no es una tierra dormida,
es una tierra que lucha por ser Castilla algún día.
Castilla sin más, refugio del hombre
que ame su libertad. Libertad de ser esclavo,
señor o de ser vasallo. Pero ser ALGUIEN,
no algo en los brazos de un cantar.
Castilla sin más, la tierra y el hombre.

2 comentarios:

ConOtrosOjos dijo...

Hola ^^

Es preciosa!

José Rodriguez Alvarez dijo...

Hoy descubrí tu blog, te felicito esta es buena.